Automic el éxito en línea

Desde una sola plataforma, te permite gestionar y ejecutar campañas de inbound marketing de forma integral.

Gestión eficiente de leads

Lead Scoring

Clasifica los leads de una base de datos en función de su grado de calificaciòn con el cliente ideal, para poner en marcha campañas más específicas y efectivas (lead scoring).

Formularios

Crea formularios para que puedas obtener información de los usuarios que visitan tu página web a partir de entregarles contenido de valor, como ebooks u otros descargables, En los formularios, se pueden añadir tantos campos como necesites y definir acciones especificas.

Integraciones

Nos integramos con cualquier plataforma, para que administres todo tu marketing desde un solo lugar, almacenamiento en la nube, CRM, redes sociales, entre otros... ! Pregunta por lo que no veas¡

Analítica y reportes

Lo que no se puede medir no se mejora; Con Automic puedes visualizar análisis predefinidos y los que crees por tu cuenta.

Arrastra y suelta...

Diseña atractivas campañas de correo electrónico y páginas de aterrizaje en minutos

  • Ten un control total sobre el contenido formato, de tus correos electrónicos y páginas de aterrizaje gracias a una interfaz intuitiva basada en la función arrastrar y soltar.
  • Utiliza bloques de creación predefinidos para generar párrafos claros, llamadas a la acción o imágenes sin la necesidad de escribir ni una sola línea de código.

Campañas y Email Marketing: con AUTOMIC podrás automatizar el marketing programando emails automáticos y personalizados, creando campañas específicas para cada Lead.

Monitorización o seguimiento

Además de hacer un seguimiento analítico de lo que tus leads hacen en tu sitio web, también puedes rastrear a los visitantes anónimos que aún no han aportado información (estos datos permanecen ocultos) y al estándar que sí se han identificado con el formulario dispuesto en tu página.

También puedes hacer monitoreo social

Crea campañas de marketing específicas y automáticas

Conéctate con tus contactos a través de estos canales digitales:

  • Correos electrónicos
  • Mensajes de texto
  • Redes sociales
  • Elementos de captación

Segmenta tu base de datos de prospectos para entregar el mensaje adecuado al prospecto adecuado en el momento apropiado

Segmenta tus contactos:

Crea Campañas personalizadas para interactuar con tus contactos

  • Importación masiva de contactos
  • Segmento por ocupación
  • Por ubicación
  • Sistema operativo
  • Calificación
  • Personaliza tu estrategia demarketing para cada segmento

Flujos de acción automatizados y disparadores para marketing automation

Personaliza con facilidad tus flujos de trabajo gracias a una interfaz visual y programa acciones para nutrir a tus clientes actuales y clientes potenciales, desde un panel fácil e intuitivo